Olga Moreno, la concursante más polémica de Supervivientes 2021, ha ganado un privilegio esta semana tras anteriores jornadas acusada de hacer trampas y de "tongos"a su favor por parte del programa.

Su premio: ha podido comer una tarta en solitario, un detalle que la concursante agradeció tras haberse quejado de que su peor defecto salía a la luz porque estaba pasando mucha hambre.

Lara Álvarez le explicaba: "Vas a tener poco tiempo para decidir, pero por otro lado vas a tener todo el tiempo del mundo para recrearte en la guinda, o ¿será en la guindilla? Atención porque vas a poder llevarte la tarta que tú quieras a la playa y saborearla todo el tiempo que quieras”.

Lara Sajén, por otro lado, gritaba entusiasmada: “Amiga, te lo mereces. Mira qué contenta se pone ella”.

Después de detenerse ante todas las tartas para escoger la mejor, el hambre la llevó a decantarse por la más grande en vez de por la que mejor se adaptaba a su situación o a sus gustos.

Precisamente esa era la que tenía trampa: el postre no se trataba de una tarta, sino de una maqueta recubierta con la cobertura original de pastel. “No me lo creo”, aseguraba Olga Moreno muy entristecida. “Justo la que has elegido no es de verdad”, le retransmitió Lara Álvarez.

Las burlas de la audiencia

Olga Moreno y su nefasta elección Telecinco.es

Ante la tesitura en la que se ha visto la mujer de Antonio David Flores, la audiencia no tardó en reaccionar. Los memes se sucedían de manera excesiva dado que la concursante no goza de gran popularidad entre los seguidores de programa.

Olga Moreno, polémica asegurada

La audiencia acusa al programa de mantener Olga Moreno porque les interesa Telecinco.es

La audiencia de "Supervivientes" lleva semanas alerta. Muchos seguidores del programa de Telecinco estás pidiendo su inmediata cancelación a través de las redes sociales porque aseguran que hay continuos tongos en las pruebas y se quejan del comportamiento de algunos participantes.

La concursante se mostró preocupada por la repercusión de sus participación en el programa de televisión dijo sentir "miedo" a volver a España: "Me van a matar por hablar", sentenció Olga Moreno entre lágrimas.

La inesperada llegada a la isla de Sandra Pica, que reveló gravísimos secretos del exterior a los concursantes influyó en el comportamiento de Olga Moreno, que conoció por ella el calado mediático actual de su familia.

Esto no parece preocupar a la participante, que la noche del 31 de mayo volvió a protagonizar el debate de "Supervivientes 2021" por hablar de su vida personal: “este lunes es mi aniversario. 22 años y no me he separado en la vida. Imagínate lo penúltimo de meterlo en la cárcel”.

Te puede interesar:

También se refirió a Rocío y David Flores“es una injusticia lo que le están haciendo a los niños”, sentenció antes de asegurar que ella "se conformaría solo con saber que están bien".

Aunque es consciente de que cada palabra suya dispara titulares en España no deja de hablar de su familia. Parte de la audiencia del programa se indigna y la acusa en redes sociales de estratega porque, según ellos, busca permanecer en el concurso por la polémica que desprenden sus declaraciones.