Se suma un nuevo nombre a la lista de concursantes confirmados de 'Supervivientes 2021'. 'Ya es mediodía' ha anunciado durante su programa de este martes el nombre de la quinta participante oficial del reality de aventuras: Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores.

La diseñadora andaluza saltó a la fama por ser la pareja sentimental del colaborador de 'Sálvame' desde 2001. Con su participación coge el testigo de Rocío Flores, una de las protagonistas de la temporada pasada, en la que consiguió llegar a la gran final y quedar en tercera posición.

Con este anuncio, Moreno se une a los cuatro participantes ya confirmados por Telecinco hasta el momento para la nueva edición del concurso: Tom Brusse, de 'La isla de las tentaciones', el bailaor Antonio Canales, la periodista Alexia Rivas y la artista Sylvia Pantoja.

Poco a poco, el casting del reality de Mediaset y Bulldog se va completando mientras se acerca cada vez su estreno, que previsiblemente se producirá el 9 de abril, aunque no se descarta atrasarlo una semana. Este año repiten al mando del programa Jorge Javier Vázquez, que presentará la gala de los jueves, Carlos Sobera, al frente de 'Tierra de nadie', Jordi González en ‘Conexión Honduras' los domingos y Lara Álvarez desde la isla .