Un choque múltiple en la Autovía do Morrazo deja dos heridas y causa grandes retenciones

Muchos conductores han optado por bajar por Meira para ir al trabajo a Vigo por la carretera general

Vehículos implicados en el siniestro.

Vehículos implicados en el siniestro. / FdV

Un accidente con varios coches implicados a primera hora de esta mañana en la Autovía do Morrazo dejó heridos y obligó a acudir a una ambulancia. Al menos hubo tres coches siniestrados. Ocurrió alrededor de las 7.10 horas a la altura del Viaducto de A Mó, en la parroquia de Meira en dirección a Vigo.

En concreto, los servicios de emergencias atendieron a dos mujeres heridas, de 51 y 52 años, que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al hospital Concheiro de Vigo.

El accidente en el Viaducto da Mó.

Al tratarse de una hora punta en los desplazamientos de vecinos de O Morrazo hacia Vigo para trabajar o por motivos de estudio, en pocos minutos se generó una importante retención. Muchos conductores optaron por salir por el enlace de Meira y bajar hasta la carretera general PO-551 hacia Vigo, en donde también se generaron retenciones por los semáforos de obra en la construcción de la senda peatonal de Domaio.

Hasta la zona se desplazaron también efectivos de la Policía Local de Moaña y de la Guardia Civil de Tráfico. Poco antes de las 9.00 horas las grúas retiraban al último de los coches, despejando la calzada.