Accidente sin heridos en la Autovía.

Accidente sin heridos en la Autovía.

Accidente sin heridos en la Autovía. / Javier Manchado

Javier Manchado

La Autovía do Morrazo registró ayer, a última hora de la tarde, un accidente que, por suerte, se saldó sin heridos. El conductor de un turismo perdió el control del mismo por razones que se desconocen. El impacto contra las barreras dejó el coche atravesado. Acudió Tráfico y la Policía de Moaña.

La lluvia, bendición para muchos incluso en verano

La lluvia, elemento utilizado durante mucho tiempo para hablar negativamente sobre Galicia, se ha convertido en uno de los mejores aliados a la hora de atraer turismo. Que se lo digan a más de un visitante, que agradece pisar estas tierras de temperaturas agradables cuando en otros lugares los termómetros estallan.

Moncho, una discreta despedida en Bueu

Se fue sin hacer ruido, tal y como había comentado que le gustaría hacerlo. Moncho Martínez, notificador y hombre para todo del Concello de Bueu, vivió esta semana su último día en la casa consistorial antes de disfrutar de una merecida jubilación. Su tranquilidad y buen humor se echarán de menos, pero también le quedará más tiempo para dar rienda suelta a una de sus pasiones, el balonmano. Será un fijo en el pabellón Pablo Herbello.