No son naves alienígenas que nos invanden en formación.

No son naves alienígenas que nos invanden en formación. | GONZALO NÚÑEZ

No son naves alienígenas que nos invanden en formación. | GONZALO NÚÑEZ / Javier Manchado

No, que va, son las bateas frente a Lapamán que se divisan así desde Cela. El mar azul y la fotografía de Gonzalo Núñez las hacen parecer como ovnis que ivanden este planeta.¿A lo mejor aquí hay tambiénh 52?

Camino Real, ese nivel de arte al que todo el mundo llega

Esta sección advirtió tarde el premio de arquitectura que le habían dado al proyecto del Camino Real, ese que enlaza Cangas con Moaña, que está pintado de azul y se parece mucho a esas líneas que pintaba Fofito, cuando era payasos de la tele. Como dice Ramón Gene: Hay niveles en el arte a los que todo el mundo llega.

Todos a por el Alondras

Lo que mas llama la atención de esta larga precampaña electoral es el atractivo que tiene para los políticos en Alondras Club de Fútbol. Pasa desapercibido ese interés durante cuatro años y cuando se da el pistoletazo de salida a la precampaña, ahí están todos los partidos políticos. Y Luis Guimeráns aguantando con una sonrisa.

Un parking en Bueu que dará que hablar

La ciencia avanza que es una barbaridad, que dice la zarzuela. En Bueu, donde había un cementerio hay ahora un parking, milagros de la ocurrencia y de la técnica. Y todos contentos. Los trabajos no delataron presencia espectral alguna, así que cuando algún coche aparezca con las ruedas pinchadas, no lo achaquen al más allá

Suscríbete para seguir leyendo