Dominó O Morrazo, bronce por equipos y por parejas con Núñez y Millán en el Open de Ares

Cendón (centro) con los cangueses José Luis Núñez y César Millán.

Cendón (centro) con los cangueses José Luis Núñez y César Millán. / Fdv

Presidido por Serafín Docampo, el Club Dominó O Morrazo ha empezado el calendario de torneos de este año subido al podio. Lo hizo en el Open de Dominó de Ares, en donde los de O Morrazo quedaron terceros clasificados por parejas con la formada por José Luis Núñez y César Millán, y también por equipos, cuyo reconocimiento recogió el propio Docampo.

En el Open resultó primer clasificado el club El Olivo de Vigo, tanto en parejas con la formada por Fernando Estévez y José Martínez; como por equipos. Como segundo clasificado por parejas resultó el club Xabre de Ares, con la integrada por Fidel Vidal y Joaquín Fernández; mientras que por equipos lo consiguió Chantada.

O Morrazo celebra este sábado un torneo del propio club en la cafetería Bahía de Aldán, en donde se aprovechará para ofrecer unos pinchos a los socios como inicio del año. El club tiene en estos momentos cerca de 40 socios.

Serafín Docampo recibe el premio del presidente del Ares, Luis Cendón.

Serafín Docampo recibe el premio del presidente del Ares, Luis Cendón. / Fdv

El domingo 5 de febrero celebra en el Hotel Las Vegas la comida del club, con jugadores y sus parejas y familia, celebrando así la que no pudieron llevar a cabo a final de año. En este hotel celebrarán el 20 de mayo el torneo de dominó.

Suscríbete para seguir leyendo