Fecimo revive el comercio local
La campa de Navidad repartió más de 400 premios y 4 de mil euros
Finalizado el plazo de registro de códigos de Campaña de Navidad “Ti es a nosa estrela do Nadal” organizada por Fecimo, la campaña se cierra con más de 400 premios entregados con las compras en los comercios participantes. El cierre final de la misma fue un sorteo de premios que se llevó a cabo el lunes, 9 de enero, donde se sortearon 4 grandes premios de mil euros, de los que pronto se hará entrega a los ganadores en los establecimientos donde se registraron los códigos premiados.
De esta manera, la Federación de Comerciantes e Industriales de O Morrazo cierra una campaña de Navidad en la que además de grandes premios de mil euros también se repartieron docenas de premios de 150, 100, 50 y 30 euros.
Con esta estrategia, Fecimo procura combinar el éxito de las pasadas ediciones de la entrega de un elevado número de premios, con el propósito de repartir alegría al mayor número de personas posible, junto con la ilusión de un sorteo final de grandes premios. Esto entregados se materializarán en tarjetas regalos para canjear en las empresas participantes de la Campaña de Navidad, en el plazo aproximado de un mes. Los ganadores podrá gastar todo el dinero en una empresa o en una compra o repartirlo en varias. Ellos tiene la palabra, como mejor les convenga, señala la organización, que se muestra satisfecha del resultado de esta actividad que volvió a animar el comercio local de los municipios de O Morrazo en un intento de competir con las luces de Navidad de Vigo, que atraía también mucha clientela.
Los premiado con mil euros son Tibisay Castro, de Marín que lo consiguió en Renault Carlos Abreu; Marisa Vázquez, de Moaña, en Cinderela, Joaquina Lira Soto, de Cangas, en Luis Hernández Álvarez y Noa Mariño Martínez, de Bueu, en el área de servicio de Lampamán.
El bombo de este año acumuló 85.591 códigos registrados, en Bueu particpiaron 2.898 personas y 57 tiendas; en Cangas, 4.1232 personas y 91 tiendas; en Moaña, 2.741 personas y 57 tiendas y en Marín, 2.150 participantes y 112 tiendas.
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