Adrià presenta su método “Sapiens” en el campus por el centenario de Telefónica

“Imaginemos sin límites”. Es el título de la charla que impartirá Ferrá Adrià, uno de los mejores chefs del mundo, el próximo martes 22 en la Universidad de Vigo, en el marco de la gira que está realizando por España con la Red de Cátedra de Telefónica por el centenario de la compañía.

Adrià compartirá con los alumnos su metodología “Sapiens”, una técnica centrada en conectar diversas respuestas para comprender mejor y fomentar la innovación, así como para captar la atención de los presentes. “Cuando conectas todas las posibles respuestas, puedes empezar a comprender. Si comprendes, innovarás mejr y podrás actuar con éxito”, expone.

En una segunda parte, la jornada también ofrecerá a los universitarios la posibilidad de conocer Challenge elBulli 1846, un desafío que propone esta “Gira Centenario Telefónica” . Los ganadores recibirán como premio una estancia de dos día en Cala Montjoi con un programa exclusivo de actividades junto a Ferran Adrià y el equipo de elBulliFoundation. El cinco veces doctor honoris causa es promotor de múltiples desafíos relacionados con la innovación en el ámbito universitario.

La actividad se desarrollará en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. El acto de bienvenida, a las 11 horas, dará paso a la conferencia de Adrià.