Las entradas para Ana Mena en Castrelos saldrán a la venta este miércoles

Las reservas para la zona del foso seguirán el procedimiento habitual | El concierto será el próximo martes 15 a las 22 horas

Ana Mena durante su actuación en el Arenal Sound el pasado fin de semana

Ana Mena durante su actuación en el Arenal Sound el pasado fin de semana / Doménech Castelló

Víctor P. Currás

Víctor P. Currás

La programación musical de la ciudad recupera el ritmo. En una semana marcada por la celebración de O Marisquiño -cuya influencia se extenderá también por las discotecas del centro- el Concello ha avanzado en las reservas para las próximas citas en Castrelos.

Si ayer confirmaban que la catalana Bad Gyal actuará ante un lleno total en el auditorio municipal después de desatar una auténtica "fiebre" por sus entradas, este martes han avanzado más detalles de la que será la próxima "diva" que actuará en el programa de "Vigo en Festas".

Ana Mena aterrizará en la ciudad el próximo martes 15 de agosto para presentar su disco "Bellodrama", aunque la venta de las entradas para las reservas se producirá con mayor antelación que en los conciertos anteriores.

Los 5.000 billetes para poder ver a la malagueña desde el foso de Castrelos saldrán a la venta este miércoles 9 a un precio de 10 euros cada uno. Lo harán siguiendo el sistema de reparto habitual de este verano, permitiendo hasta cuatro oportunidades para conseguir alguno de ellos.

A las 9:30 de la mañana se pondrán a la venta las primeras 2.500, repartidas a partes iguales entre la taquilla presencial de Praza do Rei y la online de vigoenfestas.com/ habilitada para la ocasión. La segunda remesa, con idénticas proporciones y formato, se abrirá a las 16:30 horas.

En ambos casos se podrán recoger un máximo de dos entradas por persona y estarán disponibles hasta agotarse -como ha venido sucediendo hasta ahora- o durante tres horas y media.

El alcalde de la ciudad, Abel Caballero, destacó el alcance de la autora de temas como "A un paso de la luna" o "Música ligera" que actuó este año en el Festival de San Remo. "Casi es superfluo explicar quien es Ana Mena, tiene un nivel y conocimiento casi universal" recalcó el regidor.

Según se recoge en el Portal de Contratación, el coste del concierto asciende a los 92.000 euros para las arcas municipales.