Las entradas de Bad Gyal vuelan: colas de hasta 10 horas para hacerse con ellas

Los primeros en comprar tickets en la venta física hacían cola desde las 23:30 de ayer

R. V.

La música y la cultura urbana volverán a tener a Vigo como su capital en agosto con una invitada de excepción. Bad Gyal será la encargada de dar el pistoletazo de salida a O Marisquiño el jueves 10 de agosto en el Auditorio de Castrelos. Las entradas se ponen hoy a la venta.

El proceso de comercialización para el concierto de Bad Gyal en Castrelos se realizará de manera habitual, con un precio de 10 euros por localidad. Los tickets se pusieron a la venta esta mañana. Desde las 9:30 se despacharon las 2.500 reservas (mitad online y presenciales). En la taquilla física, Pablo y Paula, fueron los primeros en hacerse con las localidades por las que llevaban esperando desde las 23:30 de ayer, jueves. Por la tarde, de 16:30 se lanzó la segunda remesa de 2.500 tickets de la misma forma y que también están volando.

La llegada de la artista catalana, una de las más exitosas en la escena desde que presentó con tan sólo 19 años su single Fiebre, confirma la apuesta del festival por convertirse en un evento que envuelva a toda la ciudad durante varias jornadas.

Casualmente, hoy se han puesto también a la venta las entradas del concierto de Duki en el muelle de trasatlánticos el próximo 26 de agosto y que, en este caso, organiza la Xunta de Galicia.

Programa transversal

El concierto, no obstante, forma parte del programa “Vigo en Festas” y su producción y caché correrá a cargo de las arcas municipales. Al igual que en el resto de actuaciones programadas para el parque municipal se establecen “precios popularespara la venta de entradas. El acceso al anfiteatro es gratuito.

Tras Bad Gyal el 10 de agosto, actuarán todavía en Castrelos: Ana Mena (15 de agosto); David Guetta (20 de agosto) y Beret (22 de agosto).