fútbol - Segunda RFEF

El Ourense CF empata ante un rocoso UP Langreo

Con el botín, certifican de forma matemática su pase a Copa del Rey

l.g

Los pontinos salieron con las ideas claras dispuestos a regresar a la ciudad de As Burgas con tres puntos más en su casillero para mantener el liderato del grupo. Así lo demostraron desde el primer minuto en el que Gonzalo di Renzo puso en aprietos a Adrián Torre con un mano a mano. 

Tras el primer susto cerraron espacios los asturianos y a los pontinos les costó hasta la media hora de juego tener otra ocasión clara, de nuevo a través de Gonzalo di Renzo cuyo disparo se marchó al lateral de la red. Después de su propuesta llegó la de los locales. Pase de la muerte de Dani Hernández que no encontró rematador y como respuesta de los de Rubén Domínguez un disparo lejano de Jerín atrapó Torre. Pero el guardameta no puso freno a Andrada que al minuto siguiente, de volea, sorprendió y puso el 1-0 antes del descanso. 

Tras la reanudación, con ocasiones menos claras comenzaron los trueques y funcionó para la parroquia local. Juan López recogió un balón suelto en la frontal, realizó una volea y el esférico entró tras golpear en la escuadra. Hasta el final lo intentó di Renzo, que con un cabezazo tuvo la última del partido en el que se repartieron los puntos.