Fútbol | Tercera RFEF

El Alondras, a proseguir con su recuperación

Una acción del último partido en casa del Alondras.

Una acción del último partido en casa del Alondras. / Santos Álvarez

El Alondras recibe esta tarde (18 horas, campo de O Morrazo) al colista de la categoría, el Arzúa, con la intención de proseguir con su recuperación después de los buenos resultados cosechados en las dos últimas semanas, con las victorias ante Rápido de Bouzas y Celta C. La escuadra que dirige Gonzalo Fernández, tras doblegar a dos equipos de la zona alta, tiene una reválida ante un Arzúa prácticamente descendido, que llegará a Cangas sin presión, lo que lo puede convertir en un rival peligroso.

La semana ha sido especialmente feliz para un Alondras que se ha quitado por fin la mochila de haber estado nueve semanas sin ganar. Lo hizo con dos triunfos de prestigio, el último de ellos con una goleada a domicilio ante el segundo filial celeste. Bajar la euforia y poner los pies en el suelo ha sido la labor del cuerpo técnico en estos días, para evitar sorpresas desagradables.

Gonzalo Fernández quiere recuperar las sensaciones en casa y regalar un triunfo a los suyos, que permitiría mantener a los rojiblancos entre los mejores de la categoría, en zona de fase de ascenso. El técnico dirigió ayer una última sesión preparatoria en la que decidiría la lista de convocados. Con Salgueiro lesionado de larga duración, y Guille y Manufre en el dique seco, el preparador de Oia únicamente tenía la duda de Mauro, que arrastra molestias en una rodilla. El resto de efectivos está a disposición de Fernández.

Suscríbete para seguir leyendo