Fútbol sala

Victorias del Fisgón Buenas Migas y del T&S Asesores

REDACCIÓN

O Fisgón Buenas Migas y Futsal Morrazo T&S Asesores certificaron una notable jornada con sendas victorias que les permiten mantenerse en los puestos altos de sus respectivas categorías.

El O Fisgón Buenas Migas se impuso por 1-6 al Valladares B en un cómodo encuentro que le sirve para estar segundo en la tabla de la Primera Autonómica, a un solo punto del líder. El se adelantó con un tanto de Leiro en el minuto 10 y llegó al descanso por una renta de 0-3. En la reanudación los locales recortaron distancias y pudieron anotar el 2-3, pero el meta moañés Fran lo impidió. Un gol en propia puerta, otro de Samu y uno postrero de July se unieron a los de Leiro, Mario e Iván para redondear el resultado final. Por los de O Morrazo jugaron Fran y Sergio (porteros), Mario, Juanmi, Leiro, Iván, July, Pingüi, Samu y Sergio Blanco.

El Futsal Morrazo, por su parte, venció por 10-0 al Campito en un encuentro en el que se mostraron muy superiores a su rival y en el que dominaban ya por 5-0 al paso por vestuarios. Tras el descanso las visitantes pudieron anotar algún tanto, pero Marta desbarató sus ocasiones y se redondeó la goleada.

Por las moañesas anotaron Dany y Claudia por partida triple, Sabela un doblete, y Nuria y Doaa un tanto cada una de ellas. Y jugaron Ainoa y Marta (porteras), Nuria, Ruth, Claudia Vilas, Claudia Pena, Sabela, Dany, Doaa, Lidia y Alba.