Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Infantil Femenino

Rodrigo Corrales apadrina el Sector

Fernández, Corrales, González y Malvido con el cartel. |  // G. NÚÑEZ

Fernández, Corrales, González y Malvido con el cartel. | // G. NÚÑEZ

El dos veces campeón de Europa y una vez bronce en el Mundial de Balonmano, Rodrigo Corrales, apadrinará el Sector Nacional Infantil Femenino que hoy arranca en Cangas con la presencia del Tecnosat Cangas, que pugnará por un puesto en la Final a Ocho ante Gijón, Sanse y Aula Valladolid. El portero del Veszprem y de la selección española estuvo presente en la presentación del torneo, a la que también acudieron el concejal de Deportes de Cangas, Eugenio González; el director deportivo del Balonmán Cangas, Óscar Fernández; y el entrenador del Tecnosat Cangas, Dani Malvido. Corrales disfruta de unos días de vacaciones antes de incorporarse al equipo nacional que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio.

El evento comienza esta tarde en el pabellón de O Gatañal con el enfrentamiento entre Gijón y Aula Valladolid, a partir de las 18.30 horas. A las 20.30 será el debut de las locales del Tecnosat Cangas ante el Sanse, tercero del grupo madrileño. Ya el sábado el programa arrancará con el duelo entre el Tecnosat y el Gijón, campeón asturiano, a partir de las 18.30 horas. A las 20.30 será el turno del Sanse-Aula Valladolid. Y el domingo a las 10.30 horas se medirán el Gijón y el Sanse para rematar la jornada con el enfrentamiento ente el Tecnosat Cangas y el Aula Valladolid, que fue segundo del grupo de Castilla León, a las 12.30 horas.

El conjunto cangués llega a este torneo después de haber sido campeón de Final Four Liga Oro gallega, derrotando de forma consecutiva a Lavadores por 23-10 y al Rasoeiro por 18-12 en una fase jugada también en Cangas.

Compartir el artículo

stats