Balonmano - Infantil femenino
El Tecnosat Cangas jugará el Sector Nacional en casa

Jugadoras y técnicos del Tecnosat Cangas infantil femenino tras ganar la Final Four Oro. | // FDV / Redacción
El Tecnosat Cangas disputará el Sector Nacional infantil femenino en casa. El pabellón de O Gatañal será una de las ocho sedes en la que se darán cita los mejores equipos de España en busca de esa final a ocho de la que saldrá el título de la categoría. Las chicas que entrena Dani Malvido tendrán tres rivales complicados en el Balonmano Gijón (campeón de Asturias), el Aula Valladolid (segundo clasificado de Castilla León) y el Sanse (tercero de Madrid) en este torneo que se disputará los días 11, 12 y 13 de este mes.
Las de Dani Malvido se medirán a Gijón, Aula Valladolid y Sanse del 11 al 13
Las canguesas se estrenan el viernes 11 ante el Balonmano Sanse para jugar el sábado frente al Gijón y cerrar el domingo con el Aula Valladolid como rival. Han llegado a esta fase nacional después de haberse impuesto en la Final Four Oro también disputada en Cangas. Vencieron al Lavadores por 23-10 en semifinales y 18-12 al Rodeiro en la final.
Suscríbete para seguir leyendo
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Tiene paro cero y sueldo de 70.000 euros: esta es la carrera universitaria más ignorada en España
- Ni Rodas ni Samil: un portugués en Galicia descubre la playa con el agua más «caliente y cristalina» cerca de Vigo
- Encierra a su expareja semidesnudo en el balcón de su vivienda en Vigo y los bomberos acuden con la escalera a rescatarlo
- El camping más bonito de España está en Pontevedra: totalmente equipado y con vistas a la ría de Vigo
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Davila 17/06/2025