Voleyball - Previa Campeonato de Europa Sub-18

Alemania deja sin pleno de victorias a España en Cambados

El duelo no tenía repercusión al haber logrado su clasificación ambas selecciones

El equipo español cayó en el último partido.

El equipo español cayó en el último partido. / Noé Parga

La selección española sub-18 no pudo despedirse de Cambados con un pleno de victorias. Lo impidió la selección alemana que venció el último encuentro por tres sets a cero (25-23/25-10/25-18). El duelo no tenía repercusión para la clasificación final, ya que ambas selecciones ya habían sellado su pase para la fase final del Campeonato de Europa, que se disputará en la primera quincena del mes de julio.

El equipo teutón fue mucho más efectivo que las pupilas de David Sánchez Flor en los saques y en los bloqueos, lo que les permitió controlar el juego durante todo el partido.

Esa fortaleza del saque alemán se notó en el segundo cuarto, cuando España comenzó a acusarla. Pese a ello, en el último cuarto, las españolas intentaron evitar que su casillero se quedase a cero en el partido, aunque no pudo ser.

La selección española conocerá en próximas fechas la composición de grupos definitivos del máximo torneo continental que tendrá lugar del 1 al 13 de julio en Blaj (Rumanía) y Heraklion (Grecia).