Balonmano - División de Honor Femenina

El Orbe Rubensa examina su buen momento en Donostia

“Si hacemos las cosas bien, podemos rascar algo”, asegura Isma Martínez

Visita del Conservas Orbe Rubensa al Rocasa.

Visita del Conservas Orbe Rubensa al Rocasa. / Redacción

REDACCIÓN

El Conservas Orbe Rubensa busca seguir imbatido como visitante. El conjunto de O Porriño se encuentra en un buen momento tras lograr su primera victoria en su casa ante el Motive.Co Gijón La Calzada (29-22), colocándose tercero. Mañana (18:00) se medirá con el Super Amara Bera Bera. El equipo donostiarra, con solo tres partidos disputados, ha sumado dos victorias y una derrota ante el Costa del Sol Málaga (26-21).

Ismael Martínez, entrenador del Conservas Orbe Rubensa Porriño, apunta que “se presenta un partido complicado, que nos va a exigir nuestro cien por cien”. Aún así, el Conservas Orbe Rubensa va con esperanzas a este nuevo reto y cuenta con “poder sacar algo positivo”.

En relación al papel que está desempeñando el conjunto donostiarra, el gran dominador del balonmano español en las últimas campañas pero que en la última perdió su trono, Martínez advierte: “Están jugando especialmente bien las segundas partes, porque al final ellas tienen más fondo de banquillo”. Resalta el trabajo realizado por las porteras del Super Amara Bera Bera. Pero Martínez es, en todo caso, optimista:“Si hacemos las cosas bien, podemos rascar algo”. Cree que “las opciones pasan por replegar bien y por ser eficaces en el lanzamiento”.

“El equipo, después de una victoria importante contra Gijón, está muy animado y con muchísimas ganas de seguir enganchado”, finaliza Martínez.