Salceda presenta su candidatura para concursar en el programa “Grand Prix”

Numerosas personas participan en la grabación del vídeo oficial

Un momento de la grabación del vídeo, el viernes, en la plaza del Concello.

Un momento de la grabación del vídeo, el viernes, en la plaza del Concello. / D.P.

D.P.

Numerosas personas de Salceda, especialmente jóvenes deportistas, participaron el viernes en la grabación de un vídeo de presentación para la candidatura de Salceda de Caselas al concurso de Televisión Española “Grand Prix”. Con este vídeo y la documentación exigida, aspiran a entrar en el programa y se ven con opciones de ganar. “Si ganamos los 30.000 euros de premio irán íntegramente para los clubes de deporte local en los que participa nuestra juventud”, afirmó la alcaldesa, Loli Castiñeira.

La grabación del vídeo fue una prueba del interés que suscitó la propuesta, ya que la convocatoria se hizo a través de mensajería instantánea entre los clubs de deporte local o entidades culturales y numerosas personas se presentaron para participar.

En el vídeo se muestra la ubicación de Salceda, sus fortalezas y sus ganas de participar en el concurso y está presentado por la propia regidora.

El “Grand Prix” , que se emite de nuevo en TVE1, es uno de los programas más veteranos de la televisión en España, y alcanzó las 16 temporadas.

Suscríbete para seguir leyendo