El Reggaeton Beach Festival de Nigrán se adelanta una semana

Se celebrará el 5 y 6 de agosto, en vez de los días 12 y 13 como estaba previsto

R.V.

El Reggaeton Beach Festival que se celebrará este mes de agosto en Nigrán ha modificado su calendario y se celebrará el fin de semana del 5 y 6, en vez de los días 12 y 13 como estaba previsto.

La organización de este evento musical, que se celebra en toda Europa y en 14 localidades de España, ha alegado razones de agenda de última hora, según ha informado el Concello de Nigrán.

Las personas que habían comprado entradas ya están siendo contactadas por la organización para facilitarles cambios o devoluciones.

Quinta edición

El Reggaeton Beach Festival, que llega a su quinta edición, espera contar este año con una afluencia de unas 600.000 personas.

Hasta el momento, por sus escenarios han pasado estrellas como Bad Bunny, Don Omar, Daddy Yankee, Anuel AA, Nicky Jam, Karol G, Myke Towers, Feid, Rauw Alejandro, Becky G, Farruko, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Juan Magán o Ana Mena, entre otros artistas.

Este festival diurno de dos días aúna la música con actividades pensadas para toda la familia: atracciones acuáticas con hinchables y el tobogán XXL, batucadas y pasacalles, clases de baile, de zumba o defensa personal.

En sus diversos espacios ofrece también, entre otras cosas, zonas de relajación, piscina, camionetas de comida, talleres de maquillaje y peluquería o stands de pequeños comercios locales.