“Son 3 puntos muy importantes para seguir peleando un sueño”

Destacó el buen juego de su equipo en un campo en mal estado

Benítez saluda a Míchel al inicio del encuentro. // Marta G. Brea

Benítez saluda a Míchel al inicio del encuentro. // Marta G. Brea / j.b.

j.b.

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, Míchel, valoró a la conclusión del choque destacó la “personalidad” con la que jugó su equipo ante el Celta en un partido en el que “no era fácil hacerlo” por el pésimo estado del césped de Balaídos. “Son tres puntos muy importantes para seguir peleando por un sueño. Estoy muy feliz porque las condiciones no eran las adecuadas, el campo no ayudaba nada. Hemos tenido mucha personalidad para tener el balón en unas condiciones muy difíciles de jugar y estoy muy feliz porque hay que tener mucha personalidad”, dijo.

Míchel se mostró especialmente orgulloso de que sus futbolistas jugasen “a mirar al rival, a ir hacia delante y ser capaz de dominar”, al Celta en condiciones adversas. “El esfuerzo ha sido tremendo pero la gente ha terminado bien, compitiendo hasta el final. Las últimas dos o tres semanas no hemos podido entrenar de verdad, y necesitamos entrenar para tener a toda la gente enchufada. Ahora tenemos dos semanas por delante para preparar un partido muy difícil contra la Real Sociedad”, destacó

Elogió el madrileño el “partidazo” de todos sus jugadores e insistió en que solo ficharan si llega un futbolista que les permita dar un salto de calidad. “Tenemos plantilla suficiente para competir. Si viene un central será para los próximos años, no será un parche para ahora”, dijo.