Bamba, ausente en el partido de Costa de Marfil contra Seychelles

Tapia completó el partido en el que Perú cayó ante Bolivia

REDACCIÓN

Los internacionales del Celta continúan con sus compromisos internacionales, en los que Jonathan Bamba no apareció ayer en la cita que Costa de Marfil afrontaba contra Seychelles. En este partido de clasificación para el Mundial 2026, Bamba ni siquiera apareció en la lista de convocados para el compromiso que se disputó en la noche de ayer en el Estadio Nacional de Costa de Marfil.

Su compañero Renato Tapia, en cambio, disputó los noventa minutos del duelo que Perú libró con Bolivia en La Paz y que finalizó con victoria de los locales por 2-0. Este resultado condena a la selección peruana al último lugar de su grupo de clasificación para el próximo torneo mundialista. Perú recibirá en casa a Venezuela.

El tercer céltico pendiente de competir en las últimas horas fue Luca de la Torre. El centrocampista californiano vio desde el banquillo la victoria de Estados Unidos contra Trinidad y Tobago (3-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf disputado en Austin. El encuentro de vuelta se disputará la madrugada del martes en el Estadio Hasely Crawford en Puerto España.