Enterrada y aguardando a una grúa en una playa de A Illa

La conductora ignoró las señales de prohibido el paso y acabó atrapada en la arena

El vehículo llegó a la playa por un camino muy complicado para el paso de vehículos.

El vehículo llegó a la playa por un camino muy complicado para el paso de vehículos.

A. G.

Incredulidad es lo que les generó a los vecinos de A Illa la imagen con la que se han encontrado esta mañana en la playa de Gradín, un coche enterrado y a la espera de que una grúa o un tractor acudiese a rescatarlo. Todo ocurrió sobre las 11.30 horas, cuando una conductora, ignorando las señales que prohíben circular por los caminos de la zona que comunican con las playas, se adentró en uno de ellos.

La conductora se encontró con que ese camino desembocaba directamente en la playa y, lejos de dar marcha atrás, decidió dar la vuelta encima de la arena de la playa. La maniobra le costó cara, ya que acabó enterrada y sin opciones de salir. La imagen del vehículo enterrado se ha hecho viral en el municipio, sobre todo porque se ha quedado atrapado en una zona a la que llega la marea. Estaba previsto que una grúa se acercase al lugar para tratar de remolcar el vehículo y sacarlo de la playa.

Lo que es muy probable es que la conductora sea duramente sancionada desde el Concello por haber accedido con un vehículo a motor a una playa, algo que está terminantemente prohibido.

El coche quedó atrapado en la playa.

El coche quedó atrapado en la playa.