Alfonso Rueda confía en Iván Caamaño

El alcaldable vikingo aspira a todo tras cuatro años "gobernando desde la oposición"

Alfonso Rueda con cargos del PP como Iván Caamaño (1º i.) y Vidal Seage (2º d.), en el mítin de Moraña.

Alfonso Rueda con cargos del PP como Iván Caamaño (1º i.) y Vidal Seage (2º d.), en el mítin de Moraña. / FdV

M. Méndez

Iván Caamaño, el candidato a la Alcaldía de Catoira con el PP, fue uno de los invitados al acto de presentación de la candidatura de José María Bello Maneiro, en el municipio vecino de Valga.

Al igual asistió al desplegado el viernes en Moraña con presencia del máximo representante del PP gallego y de la Xunta, Alfonso Rueda. 

Ampliar la mayoría

Fue en ese marco donde Rueda reivindicó que el PP “ya es mayoría en la comarca de Caldas”, mostrándose convencido de que el 28-M “ampliará aún más esa fuerza”.

Fue capaz de gobernar Catoira desde la oposición durante estos cuatro años, impulsando inversiones y demandando nuevos servicios

Alfonso Rueda

— Presidente del PPdeG

Conseguirlo pasa, en gran medida, por lo que pueda hacer el joven Iván Caamaño en las urnas. Y el presidente conservador parece tener claro que será algo altamente positivo para los intereses de su formación.

Iván Caamaño promocionando Catoira en Fitur.

Caamaño promocionando Catoira en Fitur. / FdV

Elogios

De hecho se refirió a su candidato vikingo diciendo que “fue capaz de gobernar Catoira desde la oposición durante estos cuatro años, impulsando inversiones y demandando nuevos servicios”. Por eso Rueda cree que “tendrá su recompensa en las urnas”.

De igual modo, Alfonso Rueda confía en el ya alcalde Juan Manuel Vidal Seage, en este caso con la esperanza de que pueda alcanzar una mayoría absoluta que permita al Concello de Pontecesures “seguir la senda del desarrollo”.