Viwa Vitaminwater lanza una edición limitada de su agua con vitaminas y magnesio con la imagen del RC Celta

Una edición limitada de agua mineral con vitaminas y magnesio

El agua vitaminada oficial del Real Club Celta de Vigo.

El agua vitaminada oficial del Real Club Celta de Vigo. / Cedida

Desde comienzos de año, Viwa VitaminWater es el agua vitaminada oficial del RC Celta. Así, tanto jugadores del primer equipo y de A Canteira, como cuerpo técnico y personal del club, han introducido en su rutina diaria las aguas con vitaminas de Viwa: unas bebidas funcionales que proporcionan un extra de vitaminas y energía gracias a las diversas combinaciones vitamínicas y de minerales que contiene cada botella.

Por ello, Viwa lanza ahora una edición limitada de su agua mineral con vitaminas y magnesio con la imagen del RC Celta. Este producto está diseñado para ayudar a mantener un equilibrio óptimo de minerales en el cuerpo, crucial para el rendimiento deportivo y el bienestar cotidiano

El magnesio desempeña un papel fundamental en numerosas funciones corporales, incluyendo el metabolismo energético, la salud muscular y ósea y la función nerviosa. Incorporar esta bebida en la rutina diaria de cualquier persona es una forma innovadora y conveniente de asegurar el consumo regular del magnesio. Cabe destacar que este producto es apto para personas de todas las edades, desde niños hasta ancianos.

"El magnesio desempeña un papel fundamental en numerosas funciones corporales"

La nueva botella Viwa Magnemax x RC Celta está ya a la venta en la web de la marca (www.viwa.es), en las cantinas de Abanca Balaídos y en algunos Eroski City de los alrededores de Vigo. También estará disponible próximamente en supermercados como Gadisa, Arenal, Primaprix, El Corte Inglés o Día, en las panaderías El Trigal y en las tiendas oficiales del RC Celta. 

Con este producto, Viwa quiere mostrar su apoyo al Centenario del club.

Con este producto, Viwa quiere mostrar su apoyo al Centenario del club. / Cedida

Con este producto, Viwa quiere mostrar su apoyo al Centenario del club en lo que queda de temporada y llevar su apuesta por Vigo y por Galicia a todos los rincones de la región. “Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con el RC Celta y de ser uno de sus patrocinadores oficiales. Que nuestros productos hayan tenido tan buena acogida por los jugadores y todo el personal es un orgullo para nosotros, ya que cada vez más personas apuestan por un estilo de vida saludable en todos los aspectos y eligen bebidas refrescantes e hidratantes, a la vez que saludables”, comenta Gabor Konrad Somlai, fundador de Viwa España.

El sabor a naranja y guayaba de la nueva Viwa Magnemax x RC Celta y su imagen inconfundible harán que no puedas resistirte a probar esta bebida.