Aspanaex abre la inscripción para la 40º edición de su marcha solidaria

Desde hoy las familias pueden apuntarse para participar en la popular marea verde solidaria que recorrerá Vigo el segundo domingo de octubre

Alberto Blanco

Alberto Blanco

Seis kilómetros de solidaridad. La Marcha Aspanaex, una de las más populares de Vigo y apta para toda la familia, ya tiene fecha de celebración y hoy mismo se ha abierto la inscripción.

Se celebra un año redondo, ya que llega a su 40ª edición. Será el próximo domingo 8 de octubre de 2023. Como de costumbre, saldrá del parque de Castrelos y recorrerá buena parte de la ciudad a través de las calles: avenida de Castrelos, plaza de América, avenida de Castelao, calle Porriño, Padre Seixas, Pablo Iglesias, avenida de Balaídos, avenida de Castrelos y fin en el auditorio del parque vigués.

La salida será las 10.30 horas. El dorsal tiene un coste de 5 euros para mayores de 10 año y de 3 euros para menores de esa edad y personas con discapacidad. Como de costumbre, todo el dinero recaudado irá destinado para ayuda de las actividades que se desarrollan en los diferentes Centros de la Asociación. Los que no puedan partipar, sí podrán realizar una aportación solidaria desde la propia página de inscripción.

Inscripciones

La inscripción podrá realizarse desde hoy a través de la página web de Aspanaex (en este enlace). Un día antes de la marcha, el 7 de octubre, se entregarán los dorsales y se podrán realizar también inscripciones en El Corte Inglés, el Centro Comercial Gran Vía y el Centro Comercial Vialia.