Nagore Robles, Risto Mejide, Enrique Ponce... las parejas de famosos con mayor diferencia de edad

La carismática colaboradora de televisión se une a la lista de famosos, en su mayoría hombres, que prefieren salir con jóvenes

Risto Mejide y Laura Escanes.

Risto Mejide y Laura Escanes. / EP

Un nuevo bombazo amoroso sacude el mundo del entretenimiento: el romance entre la televisiva Nagore Robles (41) y la tiktoker Carla Flila (25). Una nueva pareja que se ha formado a la sombra de las redes sociales, en donde las dos tienen su principal fuente de ingresos.

La pareja, que no ha confirmado oficialmente la relación, no deja de subir contenido presumiendo de su amor, de sus escapadas románticas y de su complicidad. Sin embargo, para muchas personas esta relación es un escándalo... y es que Nagore le lleva casi 20 años a su pareja.

Pero salir con jovencitas es una práctica más habitual de lo que pueda parecernos, tanto en nuestro país como más allá de nuestras fronteras. Para muchos el amor "no entiende de edades", para otros, es un sinsentido porque cada individuo de la relación está en un momento completamente diferente de su vida.

Lo cierto es que, suelen ser hombres mayores los que salen con chicas más jóvenes. Uno de los casos más polémicos de nuestro país fue, sin duda, el matrimonio entre Risto Mejide y Laura Escanes, con 21 años de diferencia. Lo más comentado fue que, cuando empezaron a salir, ella apenas tenía 21 años, mientras que él tenía 43.

Pese a que Risto era mucho más mayor, fue Laura Escanes la que recibió las críticas de todo el mundo, que le achacaban que solo estaba con el escritor por dinero. Al final la pareja se casó y tuvo una hija, Roma. En 2022, de forma muy inesperada para todos sus seguidores, pusieron punto y final a su historia de amor.

Eso sí, Risto Mejide volvió a "enamorarse" de otra chica joven, Natalia Almarcha, de 28 años, con la que mantuvo -o todavía mantiene, no queda muy claro por sus idas y venidas- una relación poco después de divorciarse.

El escándalo Enrique Ponce

Otro de las relaciones más escandalosas del panorama mediático en nuestro país es la de Enrique Ponce y la jovencísima Ana Soria. La pareja se lleva 27 años de diferencia y comenzó a salir poco después de que el torero se divorciase de Paloma Cuevas, con la que estuvo casado más de veinte años y con la que tuvo dos hijas, que son prácticamente de la misma edad que su actual pareja.

Ponce y Soria mantuvieron un perfil bajo durante los primeros meses de noviazgo debido al aluvión de críticas. Pasado el tiempo se animaron a compartir instantáneas de su amor por redes sociales y hasta visitaron el programa 'El Hormiguero', de Pablo Motos.

Ana María Aldón y José Ortega Cano

Otra pareja que se llevaba bastantes años de diferencia era la formada por José Ortega Cano y Ana María Aldón, con 25 años de diferencia.

Ella nación en 1979 y se hizo conocida a raíz de su matrimonio con Ortega Cano, con el que tuvo un hijo. Se terminaron separando en el año 2022, en una de las rupturas más televisadas de los últimos años. De hecho, el torero llegó a pasearse por los platós asegurando que su semen "es de fuerza" y que la relación no se había acabado por la diferencia de edad.

Al otro lado del charco

Más allá de nuestras fronteras también encontramos llamativos casos en los que la diferencia de edad supera los 20 años.

Uno de los casos más llamativos es el de Mick Jagger (75) y Hamrick (31), que llevan saliendo desde el año 2014 y tienen un hijo en común llamado Deveraux. No son los únicos, Mel Gibson también se casó con una joven escritora: Rosalind Ross, con la que se lleva 35 años y con la que también ha tenido un hijo.

En el caso contrario, destacan la pareja formada por Sarah Paulson, la protagonista de "American Horror Story" y la actriz Holland Taylor, con la que se lleva 31 años.