La justicia vuelve a dar la espalda a Pepe Navarro: la última y sentenciadora victoria de Ivonne Reyes en su lucha por su hijo

La última batalla que la presentadora la ha ganado al periodista

Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Ivonne Reyes y Pepe Navarro llevan años enfrascados en una batalla por la paternidad del hijo de la venezolana. Durante todo este tiempo se han lanzado duras acusaciones a través de la televisión y las revistas, pero ahora, algunos de sus enfrentamientos están llegando a su fin.

La modelo venezolana ha ganado a Pepe Navarro en su última batalla judicial, que venía de la demanda que el presentador le interpuso por vulneración del derecho al honor e intimidad a raíz de una entrevista que ella concedió en el año 2019 a la revista 'Lecturas' donde desvelaba los detalles más crudos de sus años junto a Pepe Navarro en los que, según ella contó, pasó por dos abortos y un intento de suicidio.

Las palabras de Ivonne Reyes llevaron a Pepe Navarro a interponer una denuncia en la que llegó a solicitar 60.000 euros en concepto de indemnización. Sin embargo, los tribunales fallaron en su contra en enero de 2021, y el comunicador recurrió la sentencia para volver a perderla en 2022. Volvió a recurrir y fue directo al Tribunal Supremo, aunque de nuevo, sin éxito.

La justicia le ha dado la razón a Ivonne Reyes, la que ha supuesto una nueva victoria en una batalla legal que parece no tener fin.

La otra victoria

 En junio de 2022 la actriz y empresaria vio cómo, al contrario de lo que ha ocurrido ahora, la Justicia fallaba a favor de su expareja, considerando su inocencia, frente a la demanda interpuesta por la venezolana por un presunto delito de acoso y persecución y por "miedo e insultos".