Del plantón a la reconciliación: Carmen Otte y Juan Ortega se dan una segunda oportunidad tras la huida del altar

Fuentes cercanas a la pareja han dado detalles sobre el punto en el que se encuentran

Juan Ortega y Carmen Otte

E. P.

Hace unos días el torero Juan Ortega y la que iba a ser su mujer, Carmen Otte se convirtieron en los grandes protagonistas de la prensa del corazón al salir a la luz que el diestro había decidido plantar a su pareja en el altar unas horas antes de que se celebrara su boda.

Las informaciones que han ido viendo la luz apuntan a que una hora antes del gran momento de sus vidas, el torero llamaba a su prometida desde el hotel en el que se encontraba para anunciarle que tenía dudas. Una llamada que cambió todo y que sigue dando mucho de que hablar.

En el momento en el que se produjo la llamada, algunos invitados ya habían llegado a la iglesia, la novia estaba preparada, pero el novio nunca llegó. Una decisión que chocó mucho porque un día antes de la boda, los novios y todos sus seres queridos estuvieron disfrutando de la preboda con una fiesta en la que nada hacía presagiar que no se iba a presentar en el altar.

Los rumores y las especulaciones sobre cuáles habrían sido los motivos que llevaron a tomar esta decisión no han dejado de sucederse. Desde una supuesta amenaza por parte de una tercera persona hasta el consejo un cura, las versiones son muy diferentes, pero unas de las cuestiones que más interés está suscitando es saber como reaccionó la novia al conocer la decisión del que iba a ser su futuro marido.

Tal y como ha revelado el diario 'Libertad Digital', la novia lanzó el vestido por la ventana y cayó a un patio interior. En ese momento los propietarios del piso no se encontraban en su domicilio, por lo que el vestido habría pasado varias horas tirado en el suelo.

Por el momento ninguno de los novios se ha pronunciado al respecto, pero familiares y amigos cercanos de la novia han asegurado a 'Vanitatis' que la pareja "se ha reconciliado". Según apuntan, ya habría tenido una conversación sobre lo sucedido, a pesar del rechazo inicial de Carmen Otte por sentirse "humillada".

Lo cierto es que, a pesar de dicha reconciliación, ninguno de los dos se plantearía volver a casarse, al menos a corto plazo. Según publica 'Vanitatis', todo lo que suceda con su futuro y su relación será mantenido en la más estricta intimidad, por lo que nada se sabrá de su situación públicamente, ya que "no son famosos, ni quieren serlos".