Esto es lo que hizo Carmen Otte con su vestido de novio tras descubrir el plantón de Juan Ortega

La novia se quedó de piedra al descubrir que su futuro marido no iba a presentarse al enlace

Carmen Otte y Juan Ortega

Carmen Otte y Juan Ortega

Hace unos días el torero Juan Ortega y la que iba a ser su mujer, Carmen Otte se convirtieron en los grandes protagonistas de la prensa del corazón al salir a la luz que el diestro había decidido plantar a su pareja en el altar unas horas antes de que se celebrara su boda.

Las informaciones que han ido viendo la luz apuntan a que una hora antes del gran momento de sus vidas, el torero llamaba a su prometida desde el hotel en el que se encontraba para anunciarle que tenía dudas. Una llamada que cambió todo y que sigue dando mucho de que hablar.

En el momento en el que se produjo la llamada, algunos invitados ya habían llegado a la iglesia, la novia estaba preparada, pero el novio nunca llegó. Una decisión que chocó mucho porque un día antes de la boda, los novios y todos sus seres queridos estuvieron disfrutando de la preboda con una fiesta en la que nada hacía presagiar que no se iba a presentar en el altar.

Los rumores y las especulaciones sobre cuáles habrían sido los motivos que llevaron a tomar esta decisión no han dejado de sucederse. Desde una supuesta amenaza por parte de una tercera persona hasta el consejo un cura, las versiones son muy diferentes, pero unas de las cuestiones que más interés está suscitando es saber como reaccionó la novia al conocer la decisión del que iba a ser su futuro marido.

Tal y como ha revelado el diario 'Libertad Digital', la novia lanzó el vestido por la ventana y cayó a un patio interior. En ese momento los propietarios del piso no se encontraban en su domicilio, por lo que el vestido habría pasado varias horas tirado en el suelo

Por el momento ninguno de los novios se ha pronunciado al respecto, pero familiares y amigos cercanos de la novia aseguran que Carmen está "destrozada, no para de llorar". La cardióloga de momento se encuentra en paradero desconocido, aunque según apuntaba Kike Calleja en el programa 'Fiesta' de Telecinco, habría decidido aprovechar el viaje de novios que tenían contratado a Argentina y llevarse a varias amigas.

Juan Ortega abandonó hace unos días el pueblo de Guadalajera en el que se encontraba y viajó hasta Madrid, donde fue visto en una iglesia de Malasaña "destrozado y llorando mucho", tal y como revelaron en el mismo programa de Telecinco.