Alejandro Sanz estalla como nunca ante los comentarios tras su actuación en los Latin Grammy: "Ridículos"

El artista se ha pronunciado sobre los rumores que apuntaban a que Hacienda se había plantado en la ceremonia a buscarle

Alejandro Sanz durante su actuación en los Latin Grammy

Alejandro Sanz durante su actuación en los Latin Grammy / TVE

Sevilla se convirtió este año en la capital de la música al acoger la 23 gala de los Grammy Latinos. La capital andaluza recibió a un sinfín de artistas en la primera edición que se celebra fuera de los Estados Unido.

La gala homenaje a la música latina dejó un montón de anécdotas y premiados, aunque la mayoría de las miradas estuvieron dirigidas a Rosalía y Rauw Alejandro, que se reencontraron por primera vez en público tras su ruptura.

Otro de los grandes protagonistas de la noche fue Alejandro Sanz. El artista actuó en la ceremonia con una espectacular interpretación de 'Corazón partío', pero antes de su actuación se vivió un momento muy comentado en las redes sociales. Cuando el cantante estaba pronunciando unas palabras, unos gritos del público interrumpieron su discurso.

En los vídeos no se deduce muy bien que es lo que gritaban desde el público. Podría ser "Alex, Alex, Alex", pero en redes hay quien se inclinó más por "pague, pague, pague", sobre todo, después de que el diario 'La Razón' publicase que dos inspectores de Hacienda se habrían presentado en la puerta del hotel Alfonso XIII de Sevilla, en el que se alojaba el artista, para entregarle la notificación de su deuda, que asciende a tres millones de euros.

Después de varios días en silencio, Alejandro Sanz ha estallado y ha compartido en su perfil de 'X' un polémico mensaje con el que zanja todos los rumores sobre este supuesto momento en los Latin Grammy.

"Les voy a ahorrar a muchos ridículos que sigan haciendo el ridículo. Nadie ha venido a buscarme a ningún sitio de ninguna agencia de ningún gobierno, de ningún tesoro, de ninguna división, de ningún juzgado de nada de nada", ha empezado diciendo.

"Respétense… infórmense. Y luego si les queda tiempo… vivan… Pelotudos", ha sentenciado en la publicación.