Los emotivos mensajes con los que Matt LeBlanc y Courteney Cox se han despedido públicamente de Matthew Perry

Ambos actores han roto su silencio con unas sentidas palabras hacia su compañero

Una escena de Friends

Una escena de Friends

Han pasado ya algo más de dos semanas desde que se diera a conocer la inesperada muerte del actor Matthew Perry y todavía quedan un sinfín de incógnitas sobre este trágico suceso. Por el momento, se desconoce cuál ha sido la causa de la muerte, pero sí se ha descartado que estuviera relacionada con el consumo de drogas.

La noticia cayó como un jarro de agua fría para los fans de la serie, pero sobre todo para sus compañeros de 'Friends' que todavía siguen asimilando la perdida. De hecho, sus compañeros tardaron unos días en compartir públicamente sus emociones y lo hicieron a través de un comunicado conjunto.

Ahora que las aguas se han calmado, Matt LeBlanc y Courteney Cox han querido compartir con sus seguidores su particular y sentido homenaje a su amigo Matthew Perry.

"Matthew, con el corazón lleno de dolor, digo adiós", comienza diciendo LeBlanc."Los momentos que compartimos están, honestamente, entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte amigo."

"Abre tus alas y vuela, hermano, por fin eres libre. Todo mi amor", terminada diciendo, no sin añadir ese tono de humor que le caracteriza. "Supongo que te quedas con los veinte pavos que me debes", zanja a modo de broma.

Courteney Cox tampoco ha querido perder la ocasión de enviarle un mensaje al que fue su pareja en 'Friends'. La actriz compartió una de las escenas más míticas de la serie en la que Monica y Chandler se acuestan por primera vez en Londres.

"Estoy tremendamente agradecida por cada momento que compartí contigo, Matty, y te echaré de menos cada día", escribió. "Cuando trabajas con alguien de un modo tan íntimo como yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía compartir."

"Este es uno de mis favoritos", explicó sobre esta escena a la que añadió una divertida toma falsa. "Se suponía que Chandler y Monica iban a tener un lío de una noche en Londres. Pero a causa de la reacción del público, se convirtió en el principio de su historia de amor".

"En esta escena, antes de que empezáramos a rodar, él me susurró unas líneas del guion muy divertidas, para que yo las dijera", reveló. "Era divertido, era amable", terminó diciendo.