El motivo por el que los protagonistas de 'Friends' no se han pronunciado tras la muerte de Matthew Perry

El conocido actor falleció este fin de semana a los 54 años

Una imagen del reencuentro de 'Friends'.

Una imagen del reencuentro de 'Friends'.

El actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular serie 'Friends', falleció este sábado a los 54 años. Conocer la causa de la muerta está costando más de lo esperado porque, tras ser encontrado en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, la autopsia todavía no ha dejado claro el motivo de su fallecimiento.

Por todos eran conocidos los problemas que el actor ha tenido con las drogas y el alcohol. El mismo lo confesó en un libro que publicó hace apenas unos meses, pero parecía que si situación había mejorado en los últimos tiempos.

Desde que se conoció la noticia, que dejó en shock a medio mundo, los fans de la serie y otro compañeros de profesión no han dejado de compartir muestra de cariño, recordando al actor y sus mejores momentos en la serie. Pero lo que ha sorprendido y muchísimo es que ninguno de los otros protagonistas de 'Friends' se haya pronunciado al respecto desde que se conoció la triste noticia.

"El elenco se está recuperando de la pérdida de su hermano, porque eso es lo que era Matty: su hermano", cuenta una fuente a Page Six, quien también informa de que Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow están "preparando una declaración conjunta" a modo de comunicado.

"Cuando Matty estuvo enfermo, lo protegieron, lo cuidaron ferozmente", cuentan las mismas fuentes. "Todo el elenco es cercano, estarán devastados, porque estuvieron juntos en los mejores y peores momentos".