Shakira cambia la letra de una de sus canciones más míticas con mensaje a Piqué: así suena ahora 'La bicicleta'

La colombiana ha sorprendido a su público en su aparición sorpresa en el concierto de Carlos Vives

Shakira

Shakira / Instagram

La canción de 'La bicicleta' es uno de los grandes éxitos musicales de Shakira. En el año 2016 la colombiana sacó esta canción junto a su gran amigo Carlos Vives y desde entonces no ha dejado de sonar y a día de hoy sigue siendo uno de los temas más aclamados por su público.

Shakira sabe la predilección que tienen sus compatriotas por esta canción y por ese motivo aprovechó el concierto de su amigo Carlos Vives en la Kaseya Center de Miami para sorprender al artista y a todos los asistentes del público cantando 'La bicicleta'.

La letra de la canción, que se escribió mientras la artista estaba enamorada del exfutbolista, decía: "Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona"

En este concierto Shakira tuvo un nuevo gesto con el padre de sus hijos dejando claro que su historia ya es pasado y sorprendió a todos cambio la letra de la canción. Durante su actuación, en la parte en la que antes mencionaba a Piqué, ahora se le escucha decir "si a ese tipo".

Shakira lo dio todo en el escenario junto a un Carlos Vives muy sorprendido e ilusionado por esta aparición y además aprovechó para mandarle una nueva pullita a su expareja con este cambio en la letra de su canción.