El disparatado plan de Shakira para evitar la soledad de sus hijos en Miami: llevarse a sus amigos y pagarles los estudios durante un año

La artista colombiana contactó con algunos padres para presentarle esta propuesta e impedir que Sasha y Milán sufrieran con su marcha

Shakira junto a sus hijos en los VMAs

Instagram

A comienzos de año la vida de los hijos de Shakira y Piqué dio un giro de 180 grados. Sasha y Milán pusieron rumbo a Miami junto a su madre para empezar una nueva vida tras la separación de sus padres.

Tal y como la artista ha desvelado los pequeños viven felices en Miami, pero al comienzo de esta nueva vida las dudas y el miedo a que no se adaptaran inundaban a la artista. Para evitar que sus hijos sufrieran con este cambio trató trazar un plan para que sus hijos fueran más felices en Miami.

"Cuando decidió que se iba a Miami, y tuvo el permiso de Gerard Pique, habló con los padres de algunos de los amigos de los colegios de los dos hijos, que iban a uno distinto cada uno, y les ofreció llevarse a los niños con ella a Miami: escolarizarlos, llevárselos con ella a su casa, mantenerlos durante un año entero", desveló Silvia Taulés en 'TardeAR'.

El objetivo de la colombiana era que sus hijos "se pudieran adaptar mejor, no estuvieran solos y que no sintieran toda esa ruptura que estaban viviendo", cuenta la periodista.

"Cuando vio que algún padre tenía alguna reticencia también les dijo que, si querían, les podía ayudar a encontrar trabajo en Miami y que se mudase toda la familia", explica Silvia Taulés, que cuenta que los colegios costaban 1.500 euros al mes por cada niño: "No ha habido ningún padre que haya dicho que sí, que yo sepa, no les ha convencido".