Christian Gálvez se rinde a Galicia y señala los tres lugares únicos que cimentaron su amor por Patricia Pardo

Aprovechó la felicitación de cumpleaños a Patricia Pardo para señalar tres fotografías que significan mucho para él y su pareja

Christian Gálvez y Patricia Pardo.

E. P.

R. V.

Christian Gálvez y Patricia Pardo se muestras más enamorados cada día que pasa. Luego de que se anunciasen su relación a principios de 2022, la pareja no ha parado de dar pasos hacia delante en una relación que parece indestructible.

Los presagios no eran los mejores y es que, solamente cuatro meses antes, Christian Gálvez anunciaba su separación de Almudena Cid. Sin embargo, siguieron "pasiño a pasiño", como al presentador le gusta decir y, poco más de un año después, los presentadores de Telecinco anunciaron que se habían casado en secreto y que ya esperaban su primer hijo.

El niño o niña en camino será el primer hijo de Christian Gálvez, que estuvo casado con la exgimnasta olímpica Almudena Cid durante 11 años, pero nunca llegaron a ser padres. Por parte de Patricia Pardo, este será su tercer hijo, luego de Aurora y Sofía, de 7 y 4 años, fruto del matrimonio con Francisco Márquez, con quien terminó en junio de 2021 tras 7 años juntos.

Christian Gálvez señala tres fotografías especiales en Galicia con Patricia Pardo

Como una muestra más del amor que Christian siente por Patricia, este le dedicó una extensa publicación en Instagram acompañada de tres fotografías muy especiales para la pareja por su 40 cumpleaños. Todas ellas eran en Galicia y las señala como puntos clave en el amor entre ambos.

El primero "momento único" es la "Ventana al Atlántico", lugar en el que terminaron su primer viaje juntos. "Esa foto la tomamos antes de volver a Madrid, después de comer con la que sería mi nueva familia", indicó el presentador en la descripción.

La segunda fotografía es con la que anunciaron la noticia de que la familia iba a crecer, compartida el pasado verano. Christian no cita el lugar en el que fue tomada, pero la llama "Hogar" y señala que fue tomada por una persona muy especial en un lugar muy especial.

La última sí tiene nombre y apellidos: Cabo Finisterre. Fue la primera imagen con la que ambos hicieron pública su relación en redes sociales.

Sin duda, una muestra del buen momento que pasa la relación entre ambos, muy enamorados y a la espera de su primer hijo en común.