Así transformó a Christian Gálvez su última visita a la Catedral de Santiago: "Una carga espiritual sobresaliente"

El presentador de Telecinco compartió con sus seguidores de Instagram la gran experiencia vivida

R. V.

Christian Gálvez no deja de ser noticia en los últimos meses y no precisamente por su profesión. El presentador de Telecinco está sumido en el foco mediático luego de anunciar su relación con la periodista Patricia Pardo hace más de un año, con la que comparte inquietudes y pasiones.

El pasado 29 de julio, Christian y la periodista Patricia Pardo anunciaron que van a ser padres de su primer hijo en común y que se habían casado en secreto, dos noticias que nadie esperaba y que pilló a todo el mundo de la prensa rosa y el corazón por sorpresa.

"Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé", escribía Christian Gálvez en su publicación de Instagram.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, totalmente enamorados

Desde que en febrero de 2022 hicieron pública su historia de amor, Patricia Pardo y Christian Gálvez no han dejado de hacerse muestras de amor públicamente. La última ha tenido lugar con la Catedral de Santiago de Compostela, luego de que el presentador se convirtiese en miembro de la comitiva portadora de la Ofrenda Nacional, un regalo que le hizo su mujer junto a otros amigos.

"Hace un mes tuve el inmenso honor de convertirme en uno de los miembros de la comitiva de portadores de la Ofrenda Nacional en la Catedral De Santiago (...) disfruté como nadie de ese paseo con la emoción propia de quien hace algo por primera vez solo que, en este caso, con una carga espiritual sobresaliente", iniciaba su mensaje.

El presentador tuvo palabras de agradecimiento para todos los que participaron en un día tan especial para él y se deshizo en elogios hacia la Catedral de Santiago y todo lo que significó para él ese momento: "Entrar por la fachada principal de la catedral y atravesar el Pórtico de la Gloria me hizo recordar las palabras de mi mujer, @patriciapardo_tv , sobre su infancia. Cómo era y cómo disfrutaba ella de «su» Santiago y «su» catedral; esa que, a su manera tan especial (como siempre), ha hecho también mía. Conocedor de la trascendencia que tiene todo lo que rodea al apóstol y a esta mágica ciudad, me siento un privilegiado y estoy profundamente agradecido a mis compañeros portadores".