Este fin de semana, 'Socialité' destapaba la nueva relación que se había forjado en los pasillos de Mediaset. Según el programa, Christian Gálvez y la periodista Patricia Pardo habrían empezado un romance apenas unos meses después de que el ex presentador de 'Pasapalabra' anunciara su divorcio con Almudena Cid.

Ninguno de los dos protagonistas se habían pronunciado al respecto hasta ayer, cuando quisieron zanjar todos los rumores y especulaciones y hablaron claro sobre su relación. La primera fue Pardo. La presentadora, que está al frente de 'El programa de Ana Rosa', fue preguntada por sus compañeros y aunque sin mencionar en ningún momento a Gálvez, Patricia sí confirmó, entre risas, que se siente "feliz e ilusionada" a lo que añadió un significativo "si son rosas, florecerán".

Un mensaje que, horas después, fue rescatado por Christian para hacer, en público, una declaración de amor en toda regla.

Con una fotografía de una rosa roja, el presentador confirmaba lo que ya era un secreto a voces. "Pasiño a pasiño, faise o camiño" escribía junto a la imagen. Un mensaje en gallego haciendo clara mención al origen de la periodista y añadía "son rosas, florecerán".

La periodista estaba etiquetada en la imagen, por lo que tampoco queda lugar a dudas de que ambos están gritando a los cuatro vientos que están ilusionados con este nuevo amor.

Patricia Pardo confirma su relación con Christian Gálvez

El post se ha llenado de comentarios de muchos rostros conocidos de la cadena que celebran el amor de los presentadores y entre uno de los mensajes se encuentra el de la propia Patricia. "Pois camiñemos" ha comentado, dejando claro que la ilusión y el amor ha llegado, otra vez, a sus vidas.