Turbulencias entre Adara Molinero y su persona más importante: "Me dejé la vida y ya no puedo más"

La última entrevista de la ganadora de 'GH VIP 7' ha generado una polémica reacción

Adara Molinero y Bosco Martínez

Adara Molinero y Bosco Martínez / Instagram

R. V.

Recientemente, Adara Molinero concedió una entrevista a la revista 'Lecturas', a quienes abrió las puertas de su casa para hablar de infinidad de aspectos importantes en su vida: su relación con Bosco, la maternidad, su hijo Martín, su estado de salud debido a sus problemas intestinales...

También tuvo espacio para charlar sobre su infancia y, más concretamente, sobre la terapia que tuvo que realizar debido a la dureza de esos primeros años de su vida, cuya frase ocupó la portada de la revista: "Tuve una infancia dura, necesité terapia".

La revista fue muy comentada en redes sociales y, tras un tweet de una cuenta de fans de Adara compartiendo la portada, incluso la madre de Adara se animó a opinar al respecto, aunque con unas palabras que han encendido todas las alarmas: "Estoy muy cansada de esto, me dejé la piel y ya no puedo más".

Adara Molinero se vio obligada a calmar las aguas

Adara Molinero junto a su madre Elena Rodríguez

Adara Molinero junto a su madre Elena Rodríguez / Instagram

El comentario generó un potente revuelo que obligó a la propia Adara a salir el paso de la declaración de su madre. "No pasa nada entre mi madre y yo. Todo está bien", aclaraba la reciente finalista de 'Supervivientes' luego de que a su madre no le sentasen nada bien sus declaraciones.

Y es que las declaraciones en la entrevista sobre su infancia parecían ir directas a sus progenitores, pero eso no era del todo así. En otro momento de la entrevista, la propia Adara no dudaba en alabar el papel de su madre, a la que calificó de "amiga" y citarla como lo más importante de su vida, junto a su hijo.

Con estas nuevas declaraciones, la novia de Bosco Martínez-Bordio quiso aclarar que la relación con su madre goza de una salud excelente y que los sus fans pueden estar tranquilos, porque así lo es y lo será siempre. La entrevista no ha conseguido frenar esta tendencia.