Adara Molinero responde a su madre tras su ataque por su última entrevista: "Lo mejor es..."

La exsuperviviente le ha enviado un mensaje a Elena Rodríguez tras pronunciarse sobre las palabras de su hija

La desesperada petición de Adara Molinero tras la amenaza de filtrarse por la red: "Porfi, no la subáis"

La desesperada petición de Adara Molinero tras la amenaza de filtrarse por la red: "Porfi, no la subáis"

Adara Molinero se ha vuelto a convertir en la protagonista de la actualidad tras su paso por 'Supervivientes'. La exconcursante es la nueva portada de la revista 'Lecturas' donde ha querido mostras su nuevo hogar.

Aunque la razón de la entrevista era enseñar su casa, la mayor parte de su entrevista se centró en volver a hablar de los traumas de su infancia. "Tuve una infancia dura, necesité mucha terapia”, explicó. "Hay que respetar a los niños...si les creas un trauma, les queda de por vida."

La entrevista que Adara ha concedido a la revista 'Lecturas' ha decepcionado mucho a su progenitora. "Hoy es un día muy triste para mi y no puedo más, lo siento pero necesito tiempo", escribía Elena Rdodríguez en su cuenta de Twitter unas horas antes de que saliera a la luz la entrevista.

Siempre han dado muestras de la buena relación y sintonía que existe entre ellas, pero parece que esta decisión de su hija ha supuesto un antes y un después para ella.

Adara ha decidido revivir una vez más estos momentos, algo que ha dolido mucho a su madre. “Estoy muy cansada de esto. Me dejé la piel y ya no puedo más”, concluía respondiendo al mensaje de una perfil de Twitter en apoyo a su hija.

Ahora ha sido Adara la que se ha pronunciado. "Creo que lo mejor es leer la entrevista. No quedarse sólo con el titular de portada", ha puntualizado la exsupervivientes con un mensaje que quizá también vaya dirigido a su madre.

También ha querido aclarar que su entrevista no ha estado centrada en su infancia y que las declaraciones sobre la terapia que tuvo que hacer a una edad temprana iban en relación a la educación que ella le está dando a su hijo Martín.

"Lo de que su 'infancia dura' es un añadido de la entrevista como cebo. Ella habla de la educación de su hijo. Es una entrevista en la que no habla de nadie. Ojalá muchos tuviesen el respeto que tiene ella en esta entrevista", ha explicado una usuaria de Twitter que se ha leído la revista. Un mensaje que Adara ha decidido fijar en su perfil a modo de explicación para todos aquellos que la han criticado.