Íñigo Onieva ¿de resaca el día que se casa con Tamara Falcó?

El empresario podría haber pasado la noche de fiesta sin su prometida

Iñigo Onieva

Iñigo Onieva / EUROPA PRESS

E. P.

El Hotel Ritz se convirtió este viernes en el escenario perfecto para celebrar la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los jardines de este prestigioso hotel se prepararon para una celebración por todo lo alto en la que no faltaron grandes rostros conocidos de nuestro país y, por supuesto, los seres queridos de los novios. Sin embargo, la fiesta no duró mucho.

A partir de la 1am empezaron a salir algunos invitados y, más tarde, Tamara abandonaba el hotel acompañada por sus hermanas, Ana Boyer y Chábeli Iglesias, que se montaban en el mismo vehículo dirección 'casa Preysler' para descansar y estar preparadas para el gran día.

Sin embargo, poco se sabe de los pasos de Íñigo. El empresario acompañó a Tamara hasta el vehículo y le plantó un beso de película ante todas las cámaras que había presentes. Tras esto, el hijo de Carolina Molas volvió al interior del hotel y continuó la fiesta hasta las cuatro de la madrugada.

Su hermano Jaime Onieva abandonaba, acompañado por amigos, la fiesta y aseguraba ante los medios que continuaría la fiesta en otro sitio... tanto es así que bromeaba con los reporteros confesando que "soy muy joven" como para irse a casa tan pronto y organizaba los taxis que pidieron y que se encontraban en las inmediaciones del Ritz.

Poco tiempo después salía su hermano, el último. Contento y sin ganas de hablar con la prensa, Íñigo agradecía a los reporteros el interés, pero no desvelaba si iba a continuar la fiesta en otro sitio o se iría a su casa a descansar para estar preparado para el gran día.

Si en la casa de Isabel Preysler ha habido movimientos durante toda la mañana, en la del empresario no ha habido nada. Se desconoce por tanto el paradero del novio, aunque sí que ha colgado un post en su perfil de Instagram pregonando su amor por Tamara a los cuatro vientos... pero, ¿dónde ha pasado Íñigo la noche? ¿Continuó o no la fiesta en otro sitio?