El efecto 'Tamara Falcó': una joven de 29 años se mete a monja animada por su discurso católico

La marquesa de Griñón se ha convertido en un ejemplo de fe para muchos

Tamara Falcó durante una de sus visita a Lourdes

Tamara Falcó durante una de sus visita a Lourdes

Tamara Falcó se ha convertido en una de las figuras conocidas más influyentes de la Iglesia católica. La marquesa de Griñón nunca ha ocultado su fe y, en más de una ocasión, ha protagonizado sonados discursos que le han situado en el foco de la polémica.

Las palabras de la hija de Isabel Preysler tiene un gran efecto en sus seguidores. Tal ha sido su repercusión que hay quién se ha animado a cambiar su vida por completo y convertirse a monja gracias a su discurso y la pasión con la que habla de la religión católica.

'El programa de Ana Rosa' se ha puesto en contacto con Sor Mihaela María Rodríguez, una joven de 29 años que, movida por las palabras de Tamara Falcó, decidió ingresar como monja en un monasterio de Cartagena.

"En ese año yo la seguía mucho en las redes sociales. Ella tuvo su conversión en Medugorje. Entonces, como nosotras seguíamos todas las noticias, mi madre me comentó que Tamara había hecho un retiro cuando estaba recién convertida. Fue una noticia muy famosa", explicó la joven.

"Yo le dije a mi madre, como también estaba en un momento de búsqueda, no sabía lo que quería en la vida, aquello me pareció una gran idea y dije: 'Bueno, si Tamara Falcó lo ha hecho, yo también puedo'. Lo de Falcó fue en abril de 2015 y yo, al día siguiente, fui a preguntar a un monasterio por una casa de espiritualidad y entré al convento, lo que se dice empezar la vida religiosa, fue en octubre de 2015. Tardé muy poco en decidirme".

Tamara Falcó ha sido conocedora de esta noticia. Así lo ha confirmado la propia Sor Mihaela. "Le llegó el pasado domingo", desveló en 'El programa de Ana Rosa.