La infanta Cristina de nuevo enamorada: así estaría siendo su nueva historia de amor

El programa 'Fiesta' ha destapado los detalles de la supuesta relación

La infanta Cristina de Borbón

La infanta Cristina de Borbón

La vida de la infanta Cristina ha dado un giro radical en el último año y medio. Desde que salió a la luz la relación de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia su vida tal y como la conocía cambió por completo.

Inmersa en su divorcio con el exduque de Palma, la infanta estaría recuperando de nuevo la ilusión. Tal y como ha desvelado el periodista Juan Luis Galiacho en exclusiva en el programa ‘Fiesta’, la infanta podría estar de nuevo enamorada.

"La Infanta parece que tiene ya un nuevo amor. Está contenta, está feliz", ha asegurado el periodista. "Parece ser que por Barcelona va con esta persona, pero siempre con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio".

La infanta Cristina estaría viviendo un momento muy feliz en el que cada vez estaría más segura del paso que estaría dando y no descarta irse a vivir junto a él a Barcelona si todo sale como espera: "Se conocieron allí y cada día está más afianzada la relación", ha comentado.

Su divorcio estaría a punto de llegar y ese momento podría marca el rumbo de su nueva relación. "El 6 de junio planean divorciarse. El 5 de junio cumple Irene los 18 años. Se va a hacer después porque al ser mayor de edad, pero dependiente tendría que ir a supervisar las condiciones. Si fuera menos, tendrían que ir al juzgado", ha explicado Galicho. Según el periodista el divorcio costaría unos dos millones de euros e Iñaki Urdangarin habría pedido una compensación de 25.000 euros mensuales.