La influencer viguesa Lucía Bárcena reune a la nobleza española y europea en Galicia. Asistirán a su boda con el aristócrata Marco Juancadella hijo de la princesa Cristina de Hohenlohe (una de las dinastías más antiguas de Europa) y del empresario textil Jose María Juncadella. El novio primo lejano de la actual duquesa de Medinaceli, apellido vinculado al lugar donde se celebrará el enlace.

El Pazo de Oca, conocido popularmente como el Versalles gallego, reúne a inluencers y aristócratas como Anna Gamazo y a su marido Juan Abelló, María Pombo, María F. Rubíes, Paula Argüelles.

Muchos de ellos llegaron durante la tarde del jueves 22, cuando empezó oficialmente la fiesta en el Gran Hotel de La Toja.

En el programa de actividades que los novios prevén realizar antes de darse el 'Sí quiero', la pareja organizó una carrera de karting, una escapada a las Islas Cíes y un torneo de golf.

El acontecimiento sitúa a Galicia en el foco mediático de la prensa rosa.

El mal tiempo amenaza la boda de Lucía Bárcena

Lucía Bárcena y Marco Juancadella IG

Hace un año que Lucía Bárcena anunció su enlace a través de Instagram y desde entonces supervisa con mimo todos los detalles de su boda, pero el mal tiempo amenaza con los correspondientes cambios en su vestido de novia, la primera opción de peinado que ha elegido y las configuración de las instalaciones que diseñaron para ellos.

La influencer viguesa lleva varios días en el Gran Hotel de La Toja.

María Pombo, muy pendiente del tiempo

Pantallazo del móvil de María Pombo IG

Te puede interesar:

María Pombo también está en el hotel con su hermana, Marta Pombo. Muy preocupada por la meteorología en el enlace, le escribió a El Tiempo y compartió con Lucía Bárcena el pantallazo de un mensaje donde le recomiendan llevar "una chaquetita", un detalle que obligaría a la novia a hacer cambios de última hora.

"Nos comenta el equipo de meteo que lo cierto es que el pronóstico el pronóstico indica que el fin de semana va a estar 'fresquito' en Vigo, temperatura entre 18º y 22º, así que una chaquetita cerca puede estar bien. Podría llover 'a ratos' pero tranquilos porque no parece que sean lluvias continuadas ni muy fuertes. El sábado por la mañana podrían darse lluvias débiles e intermitentes, luego a ratos podrá asomar el sol. El dmbiar", respondió el organismo.omingo, entre bastantes nubes, puede caer algún chaparrón disperso en torno al mediodía. Pero IMPORTANTE, la la previsión tiene aún mucha incertidumbre, así que el tiempo podría cambiar".