La influencer viguesa Lucía Bárcena reunirá a la nobleza española y europea en Galicia. Asistirán a su boda con el aristócrata Marco Juancadella,  hijo de la princesa Cristina de Hohenlohe (una de las dinastías más antiguas de Europa) y del empresario textil Jose María Juncadella. Es primo lejano de la actual duquesa de Medinaceli, apellido vinculado al lugar donde será la celebración.

El Pazo de Oca, conocido popularmente como el Versalles gallego, reunirá a Anna Gamazo y a su marido Juan Abelló, María Pombo, María F. Rubíes, Paula Argüelles.

Aunque la pareja todavía no lo ha confirmado la revista Hola, a la que vendió la exclusiva, publica que "resuenan" los apellidos  Fierro, Falcó o Fitz-James y cuenta que podrían estar invitados al enlace  Carlos Torretta y Marta Ortega.

Los invitados de Lucía Bárcena en las Cíes

Lucía Bárcena y Marco Juancadella IG

Dicen que será la "boda del año" no sólo por sus invitados, si no por el extenso programa de actividades que los novios prevén realizar antes de darse el 'Sí quiero'. La revista de papel couché también avanza en su noticia que la pareja tiene previsto realizar una carrera de karting, una escapada a las Islas Cíes, un torneo de golf, y un cóctel en el Hotel La Toja, en los días previos al casamiento. Todo un acontecimiento que esas jornadas situará a Galicia en el foco mediático de la prensa rosa.

Y es que los novios pretenden que ese momento sea inolvidable, en la tierra de Lucía Bárcena, viguesa de nacimiento con residencia en Madrid desde hace diez años, y que suele presumir de su ciudad en redes sociales, y en cuanta entrevista concede a los medios de comunicación. En su perfil de Instagram encontramos algunas fotos en las playas de la Ría de Vigo, como Canido o Liméns, durante sus visitas veraniegas a Galicia.

El vestido de novia peligra por el mal tiempo

Los novios IG

La también influencer gallega María Pombo compartió con Lucía Bárcena un mensaje donde se comprueba la que la cuenta de Instagram Eltiempo le recomienda llevar "una chaquetita", un detalle que obligaría a la novia a hacer cambios de última hora.

María Pombo advierte a Lucía Bárcena IG

Hace un año que Lucía Bárcena anunció su enlace a través de Instagram y desde entonces supervisa con mimo todos los detalles de su boda, pero el mal tiempo amenaza con los correspondientes cambios en su vestido de novia, la primera opción de peinado que ha elegido y las configuración de las instalaciones que diseñaron para ellos en el Pazo de Oca.

"Nos comenta el equipo de meteo que lo cierto es que el pronóstico el pronóstico indica que el fin de semana va a estar 'fresquito' en Vigo, temperatura entre 18º y 22º, así que una chaquetita cerca puede estar bien. Podría llover 'a ratos' pero tranquilos porque no parece que sean lluvias continuadas ni muy fuertes. El sábado por la mañana podrían darse lluvias débiles e intermitentes, luego a ratos podrá asomar el sol. El domingo, entre bastantes nubes, puede caer algún chaparrón disperso en torno al mediodía. Pero IMPORTANTE, la la previsión tiene aún mucha incertidumbre, así que el tiempo podría cambiar", respondió el organismo.

Te puede interesar:

Aunque la entidad termina el mensaje con un mensaje esperanzador, lo cierto es que las previsiones meteorológicas han empeorado y se pronostican precipitaciones en un 80%, un panorama tan brusco en una boda tan preparada obligan a modificar numerosos planes.

Tanto la propia novia como los invitados tendrán que replantearse su atuendo de cara al fin de semana.