El tiempo en As Neves: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en As Neves según los datos de la AEMET

El tiempo en As Neves: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en As Neves: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en As Neves, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas hacia la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 23 grados , mientras que la mínima será de 7 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-80%, lo que hará que el día sea agradable y sin sensación de bochorno.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, no se esperan lluvias durante todo el día, por lo que se puede disfrutar de actividades al aire libre sin preocupaciones. El viento soplará principalmente del este, con velocidades que oscilarán entre los 18 y 27 km/h, lo que podría generar una sensación de frescor en algunas zonas.

El orto del sol será a las 07:49 y el ocaso a las 21:17, lo que permitirá disfrutar de un día con una buena cantidad de horas de luz natural. En resumen, se espera un día agradable y tranquilo en As Neves, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y pasar tiempo en contacto con la naturaleza.

Recuerda siempre estar atento a las actualizaciones meteorológicas locales, ya que las condiciones del tiempo pueden cambiar rápidamente. ¡Que tengas un excelente día en As Neves!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Ponteareas, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas hacia la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 23°C durante la tarde, por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-60%, lo que hará que el día se sienta bastante confortable.

Hoy en Salceda de Caselas se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 22°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 8°C durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que el día se sienta fresco y agradable.

Hoy en Salvaterra de Miño se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 23°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 7°C durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 60% durante el día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.