El tiempo en Salceda de Caselas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Salceda de Caselas según los datos de la AEMET

El tiempo en Salceda de Caselas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Salceda de Caselas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Salceda de Caselas se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 22°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 8°C durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que el día se sienta fresco y agradable.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y sin lluvias. El viento soplará principalmente del noreste, con velocidades que oscilarán entre los 6 y 29 km/h a lo largo del día. Se recomienda tener precaución en caso de ráfagas más fuertes.

En cuanto a las horas de luz solar, el orto será a las 07:49 y el ocaso a las 21:18, lo que permitirá disfrutar de un día con una buena cantidad de luz natural. Se espera que la radiación solar sea moderada, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias si se va a estar expuesto al sol por períodos prolongados.

En resumen, Salceda de Caselas tendrá un día mayormente despejado, con temperaturas agradables y sin precipitaciones. Es un buen día para disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar el buen tiempo. ¡Que tengan un excelente día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en O Porriño, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas hacia la tarde. La temperatura oscilará entre los 8°C y los 23°C, siendo la máxima alrededor de las 17:00 horas. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-70%, lo que hará que el día sea bastante agradable.

Hoy en Salvaterra de Miño se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 23°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 7°C durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 60% durante el día.

Hoy en Tui, el cielo estará mayormente despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas que podrían aparecer en la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 23 grados , mientras que la mínima será de 8 grados . La humedad relativa estará en torno al 40% durante la tarde, lo que hará que el tiempo se sienta bastante seco.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.