El tiempo en Ponteareas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Ponteareas según los datos de la AEMET

El tiempo en Ponteareas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Ponteareas: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Ponteareas, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas hacia la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 23°C durante la tarde, por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-60%, lo que hará que el día se sienta bastante confortable.

En cuanto al viento, predominará la dirección noreste con velocidades que oscilarán entre los 10 y 30 km/h. Se espera que las ráfagas más fuertes se den durante la mañana y la tarde, por lo que es recomendable tomar precauciones si se va a realizar alguna actividad al aire libre.

En cuanto a la probabilidad de precipitación, esta se mantendrá en un 0% durante todo el día, por lo que no se esperan lluvias ni tormentas en la zona. Esto significa que será un día perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, como paseos por el campo o picnics en el parque.

En resumen, el día de hoy en Ponteareas se presenta como un día soleado y cálido, ideal para disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo al aire libre. No olvides protegerte del sol y mantenerte hidratado, ¡que disfrutes de este hermoso día!

El tiempo en otros municipios

Hoy en Mondariz, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas hacia la noche. No se esperan precipitaciones a lo largo del día, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable.

Hoy en Salceda de Caselas se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 22°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 8°C durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que el día se sienta fresco y agradable.

Hoy en Salvaterra de Miño se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 23°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 7°C durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 60% durante el día.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.