El tiempo en Salvaterra de Miño: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

Esta es la predicción del tiempo para hoy en Salvaterra de Miño según los datos de la AEMET

El tiempo en Salvaterra de Miño: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril

El tiempo en Salvaterra de Miño: previsión meteorológica para hoy, miércoles 17 de abril / Faro de Vigo

Faro de Vigo

Hoy en Salvaterra de Miño se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 23°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 7°C durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, con un promedio del 60% durante el día.

No se esperan precipitaciones para hoy, por lo que se puede disfrutar de un día soleado y agradable en Salvaterra de Miño. El viento soplará mayormente del noreste, con velocidades que oscilarán entre los 14 km/h y los 40 km/h a lo largo del día. Se espera que la dirección del viento cambie ligeramente hacia el este durante la noche.

El día comenzará con el orto del sol a las 07:49 y finalizará con el ocaso a las 21:18, brindando así una jornada con una duración de luz solar adecuada para realizar actividades al aire libre. Se recomienda tomar precauciones en caso de viento fuerte, especialmente en zonas expuestas.

En resumen, el pronóstico para Salvaterra de Miño para hoy es de un día mayormente despejado, con temperaturas agradables y sin precipitaciones. Es un buen día para disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre. ¡Que disfrutes de este hermoso día en Salvaterra de Miño!

El tiempo en otros municipios

Hoy en As Neves, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas hacia la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 23 grados , mientras que la mínima será de 7 grados . La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-80%, lo que hará que el día sea agradable y sin sensación de bochorno.

Hoy en Ponteareas, el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, con algunas nubes altas hacia la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 23°C durante la tarde, por lo que será un día cálido y agradable. La humedad relativa se mantendrá en niveles moderados, alrededor del 40-60%, lo que hará que el día se sienta bastante confortable.

Hoy en Salceda de Caselas se espera un día despejado en su mayoría, con algunas nubes altas durante la tarde y la noche. La temperatura máxima alcanzará los 22°C durante la tarde, mientras que la mínima será de 8°C durante la madrugada. La humedad relativa se mantendrá en un promedio del 60%, lo que hará que el día se sienta fresco y agradable.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-04-16T20:57:12.