La campaña de tarjetas regalo del Concello de Marín tuvo un impacto de 116.500 euros
Se depositaron en el Buzón de la Oficina de Turismo algo más de 3.000 tickets
REDACCIÓN
La campaña del sorteo de 100 tarjetas lo regarlo de 50 euros que impulsó el ayuntamiento de Marín para fomentar la fidelidade en el comercio local durante las compras por el Día de la Madre volvió a ser un éxito, generando un importante impacto en la economía local de nuestra villa. Las concejalas Cristina Acuña y Marián Sanmartín quisieron poner en valor estos datos, que se pudieron analizar una vez hecho el sorteo ayer. De manera concreta, se depositaron más de 3.000 tickets en el Buzón de la Elficina de Turismo, que generaron un importe global de 116.524,39 euros.
“Esto es un síntoma muy positivo de que los marinenses siguen apostando por nuestra economía para hacer sus compras y para consumir en la hostelería local durante un mes y toda vez que no es de las épocas que se da más consumo en los hogares”, indica el Gobierno local.
- El rey emérito se da un homenaje en la ría de Vigo: degustó el famoso chuletón de Moaña
- El rey emérito disfruta de una mariscada de tres horas y media en O Grove
- Iba a por navajas y se encontró con una almeja gigante de cuatro kilos en la ría de Pontevedra
- Una furgoneta destroza una cabina del peaje de Vilaboa
- El Puerto recibe a sus primeros cruceristas en siete años: “Nos encanta lo verde que es esto”
- De mina de wólfram a joya del albariño
- Ofrecen autobuses entre el Puerto y Marín para los primeros cruceristas que recibe la ría en siete años
- Juan Magán llevará su "electrolatino" a Sanxenxo este viernes