La conclusión de las obras del pabellón de Marcón está prevista para finales de junio

Gulías, edil de Deportes, con el jefe del servicio municipal. / | / FDV

Gulías, edil de Deportes, con el jefe del servicio municipal. / | / FDV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La edil de Deportes, Anabel Gulías, visitó ayer el pabellón municipal de Marcón, donde se están llevando a cabo varias obras de renovación. Estas actuaciones, indicó la representante del Concello, tienen un objetivo claro, “cumplir con el compromiso de mantener y mejorar las instalaciones deportivas del municipio”.

La concejala recordó que se están priorizando aquellas instalaciones con “mayores necesidades”, figurando el pabellón de Marcón entre las primeras de la lista. “Queremos que desaparezcan las goteras que estaban cayendo en el interior y que impedían el desarrollo de las actividades deportivas que aquí entrenan y juegan”, explicó.

Las actuaciones en este espacio contemplan el cambio de cubierta del edificio, ya realizado, además de los trabajos en lo que se refiere a la pista del pabellón y la parte central de la misma, así como en los laterales del mismo. Estas labores, indican desde el Concello, se encuentra ya muy avanzadas.

“Seguimos mejorando el resto de la estructura y calculamos que la finales del mes que viene el pabellón pueda estar disponible para su uso”, finalizó Gulías.